Español

lunes, 1 de febrero de 2016

Las Consecuencias de No Trabajar con Nuestras Emociones.




     Llegamos en un viaje especial desde las estrellas, donde cada uno trae misión determinada, donde la inocencia es nuestro vestido, donde todo llega limpio y puro.
     Con el pasar de los años vamos creciendo, desarrollándonos, viendo a la vida como un campo de guerra donde el más fuerte será el vencedor, donde se olvida la inocencia y nacen diferentes monstruos dentro de cada uno de nosotros con el tiempo.
     La supervivencia esta marcada, el valiente, el poderoso, el arrogante que se burla de la vida, del destino, de su interior, lucha día tras día para llegar a la cima, muchas veces humillando, pisoteando, olvidando la moral y la dignidad de él mismo y de su adversario, a tal punto que vamos poco a poco olvidando quienes somos, de donde vinimos originalmente y nuestra misión espiritual en este mundo físico.

     Cada paso que damos, va poco a poco desgastandonos, maltratandonos, acabándonos, es una lucha que ahora ya no será contra otros, sino contra nosotros mismos, donde hemos consumiendo la luz de nuestro interior.

     Tenemos un cuerpo emocional, el cual ahora esta como un saco lleno de basuras del pasado, donde amarramos ese gran saco para no dar la cara a nuestra verdad!  Ahora humillados, avergonzados y dolidos, preferimos olvidar conscientemente este gran bulto...pero muy dentro de ti hay otro espacio que nunca duerme, que nunca olvida y que trata de ayudarte...tu sub-consciente!
    Llegará un día que ya tu sub-consciente esta atestado, mandará una bomba energética a cada célula, a cada parte de tu cuerpo físico y aparece este bombardeo sin tregua, sin un lugar preciso y sin avisar.  Aparece el enemigo numero uno del hombre...las enfermedades y sus respectivos síntomas!  Esto es similar a un volcán que no tienen por donde estallar e inicia enviando fumarolas para avisar que se alejen que el volcán esta despierto y luego sin avisar llega el desborde de lava caliente que a velocidad consumirá lo que encuentre a su paso!

     Cada enfermedad física es el aviso, para que tomemos cuidado de nosotros mismos. 


Recordemos que somos ENERGÍA PURA, mitad humanos-mitad dioses (ya que tenemos vida por el soplo divino de Dios Padre, que entra a nosotros al momento de nacer, lo que conlleva energía pura y divina de nuestro Padre Celestial en la creación de cuerpos energéticos que se unirán a un cuerpo físico).

Que realmente es una enfermedad física?  Es solamente un desnivel o desequilibrio de energía! de cualesquiera de tus cuerpos energéticos, especialmente de el cuerpo emocional, ya que es aquí donde almacenamos recuerdos unidos a cada sensación experimentada a lo largo de nuestras vidas.
Las emociones nos envuelven o nos dejan caer, unas nos llevan a las risas, otras a las lágrimas, otras al desanimo y cuantas otras sensaciones que cambian segundo a segundo, minuto a minuto.   
Muchos creen que ir al doctor resolverá sus problemas, que tomar medicamentos como agua diaria será su salvación, que equivocados están. 
     Debemos tomar consciencia, debemos sentarnos y comenzar a meditar sobre el pasado, sobre el ayer y sobre el hoy, debemos tomar la decisión de abrir ese gran saco que está en la inconsciencia e iniciar el enfrentarnos a cada demonio interno, a cada miedo, a cada temor, a cada vergüenza, enfrentándolos, iniciaremos el primer paso a nuestra curación!

     Debemos sentarnos, hablar con nosotros mismos, escribir y leer cada palabra que a llegado a nosotros a través de nuestros pensamientos (que es la manera que Dios utiliza para comunicarse con nosotros), meditar en los cambios que efectuaremos y tener la valentía de decirnos...SI PUEDO!...LO HARÉ!  Ahora enfrenta tus emociones, busca dentro de cada una lo que trataste de olvidar, habla con ellas y perdónalas y perdónate!  Esa sera la única forma de iniciar tu recuperación, que te llevará a la sanación total, no solamente física sino también mental, espiritual y emocional.


     Amigo, Amiga, solos será más difícil enfrentarnos a estos retos, busca apoyo, busca orientación, busca ayuda.   Has oído el dicho que dice, "que las batallas compartidas te darán la victoria"?  eso te indica que debes aliarte a alguien que te acompañe en la lucha, tu lucha!  


No esperes a que tu propio volcán entre en erupción!
Inicia los cambios hoy mismo!

Si buscas apoyo o guía  puedes comunicarte conmigo vía :

* email. (soldiez14@hotmail.com)
* Visita mi pagina Web.  soldiez14.wix.com/luzenelhorizonte

!No importa donde te encuentres! Gracias a Dios existe la tecnología que acorta las distancias! y que nos une a todos!

!Dios te bendiga!


















































No hay comentarios: