Español

lunes, 15 de febrero de 2016

El Poder de mis Pensamientos y de mis Emociones.

     Toda vida existente disfruta de un cuerpo materializado o sea de un cuerpo físico, dentro del cual se albergan varios cuerpos energéticos, que vibran por medio de un campo magnético y de una energía cien por ciento pura.

     Observa la figura de la derecha.
Se trata de una persona en posicion de meditacion, donde podrás observar que a lo largo de todo su centro se encuentran círculos de colores los cuales nos muestran el área y lugar donde se alberga la energía pura, de la esencia divina a la cual pertenecemos.  Estos centros energéticos se llaman Chakras, que en lengua sánscrita significa (rueda o vórtice), ya que estos centros están en constante movimiento.  El color que ves en cada uno de ellos es el color original que corresponde a cada uno.
Todo lo que tú percibes, todo lo que tu intuyes, todo lo que nace de esa parte inconsciente de tu ser y de tus pensamientos es un fluir constante de esta gran corriente energética que fluye a través de ti diariamente, logrando conectarse a cada uno de tus cuerpos energéticos que son:
-Cuerpo Mental. -Cuerpo Emocional. -Cuerpo Espiritual. -Cuerpo Intuitivo.

Cada Chakra tiene una conexión directa con cada parte y órgano de nuestro cuerpo físico.  

Yo lo traduzco como el tener una lámpara de mesa (cuerpo físico), que para encender deberá ser conectada a un tomacorriente en la pared (los cuerpos energéticos), para juntos (el conector de la lámpara y el enchufle, permitan que entre ambos fluya la energia) y asi se produzca al encender la lámpara de mesa, la luz deseada.  Aportando más información te darás cuenta que al acercarte a la luz del foco de la lámpara también fluye calor, de igual manera sucede con los Chakras, por eso es que al acercar tu mano a tu piel (el órgano más extenso del ser humano) sientes la energía calórica de tu propio cuerpo.

     Ya podrás comprender toda la relación de conexión que existe entre cada cuerpo energético con nuestro cuerpo físico.

- Conexión Mental: el poder de nuestros pensamientos es lo que acciona el botón de materializar, de atraer en vivo y a todo color tus deseos.  Todo pensamiento es abstracto (que resulta dificil de entender), por lo tanto se debe de aclarar toda idea, todo pensamiento, antes de realmente el desearlo con todos tus sentidos, ya que cada vez que accionamos el fluir de la energía, podemos crear alto voltaje y un estallido al cambio repentino de lo que hemos creado con el pensamiento.
Nota:
Debemos recordar que como seres pensantes, tenemos la Mente Racional, la cual es la que nos hace dudar ante las decisiones que elijamos crear... si se lo permitimos, nosotros seremos los grandes perdedores, ya que inhabilitamos nuestro poder de creación y materialización.  Para reconocer si tus pensamientos son verdaderos solo debes observar que emoción producen dentro de ti, ante lo que elijas crear! Si son emociones o sentimientos de satisfacción, de alegría, de sentirte sublime, pues adelante!...  pero si por el contrario tus emociones o sentimientos son de miedo, de terror, de duda, mejor déjalo para otra oportunidad, donde cambien esas emociones de inseguridad, y que por mas que lo intentes todo saldrá mal.  Debe haber un equilibrio en cada energía envuelta en ti, para lograr el éxito.
Todo pensamiento va unido a algo más.......

- Conexión Emocional: Las emociones son difíciles de explicar ya que son muy complejas.  Somos dueños de tantas emociones positivas como también negativas. Cada vez que dejamos fluir nuestras emociones, como parte importante de nuestro diario vivir, son como lava ardiente que sale de un volcán, ellas nos llevarán a reaccionar de diversas maneras para poder resolver las circunstancias que nos han llevado a crearlas.  Aquí entra el estado de madurez y sabiduría que se tenga para poder de manera correcta realizar los pasos indicados,  ya que si nos equivocamos podemos más que ganar, podríamos perder.
- Conexión verbal:  Aqui entra la "onda vibratoria", que formamos al ejecutar dar órdenes al pensamiento, unido a la emoción que nos proporciona el sentimiento de la elección que hemos creado con el pensamiento.  Si nos damos cuenta, ya estamos accionando tres campos energéticos, unidos los tres para llevarnos a crear una realidad.  
Como trabaja una "onda de vibración" por medio de la voz? 
Podemos tirar una piedra en un río, en un lago o en un cúmulo grande de agua y veremos cómo al entrar la piedra al agua forma círculos (ondas de vibración) que se van haciendo grandes y más grandes, esta es la manera de poder observar físicamente el poder de vibración del sonido de nuestra voz, estas ondas que se mueven y penetran en nuestro alrededor. 

!Debemos tener cuidado con lo que sale de nuestra boca!
Podemos leer en la Biblia, Mateo 15:11
"no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre"
Aquí podrás comprobar el "cuidado" de las palabras que salgan de nuestra boca (ya que lo que sale de tu boca primero a sido creado en tu corazón).

Recuerda que cada palabra que sale de tu boca, acciona la energía para poder crear y materializar, todos tus pensamientos, alimentados por tus emociones, todo culmina en ...

                                              Tu poder de creación y materialización.



Te invito a visitar mi pagina Web              
www.soldiez14.wix.com/luzenelhorizonte








No hay comentarios: