Mujer, que busca dejar plasmado en este Planeta Tierra, sus huellas en toda forma existencial, desde la mental, emocional, espiritual y física. Hoy, llevando en cada articulo, una chispa de luz, amor, esperanza, fe y guia, a quienes disfruten de leer cada uno de ellos. Los invito a ser seguidores del mismo.
Español
sábado, 16 de julio de 2011
Astronauta sin vestido espacial.!!!!!
Muchas madrugadas, mientras caminaba bajo el cielo estrellado, pensaba...
* que divertido seria poder viajar al espacio, sin la necesidad de un traje espacial.*
Imaginaba que , con tan solo desearlo, se haría realidad mi ilusión.
Estrecharía la luna con su luz tan brillante entre mis brazos, observaría la tierra desde afuera... te imaginas esa maravilla ?...vería los cometas y los demás planetas de nuestra galaxia, sentiría el calor del sol...seria intenso o seria suave ?
Así pasaron mis mañanas, por muchos años, hasta que un día .. se hizo realidad mi SUEÑO... pero NO para MI...sino para un ser querido, que jamas pensé que perdería...tan temprano para El y tan doloroso para MI.
MI HIJO, mi tesoro, tan joven y hermoso, que faltando solo tres días para su cumpleaños, que seria el numero 19, decidió emprender ese viaje... (solo) sin MI....disfrutando de la luz de la luna y de las estrellas, abrazando las manos de su creador totalmente, pudiendo viajar fuera, al UNIVERSO .....SIN SU VESTIDO ESPACIAL.
Así, MI NIÑO...efectuó el SUEÑO que YO concebía para MI.....tal vez pague muy duramente, ese anhelo que por muchas madrugadas me acompaño, aquella ilusión de...Como se sentiría y de como seria ese viaje espacial ?
Han pasado ya casi 6 (seis) años, desde esa terrible perdida, desde ese día tan amargo y doloroso, que partió mi alma y mi corazón en mil pedazos. Han pasado ya muchas madrugadas, en las cuales por mucho tiempo ignore todo lo que antes para MI... era una maravillosa y celestial luna llena, unas hermosas estrellas, la deliciosa brisa fresca de un frió otoño...ya que todo esto me recordaba MI DOLOR.... pero una madrugada y sin darme cuenta, mientras seguía caminando, volví a contemplar todo aquello celestial, volviendo a soñar ....con este viaje, sin necesidad de un vestido espacial y en esa personita que tan solo se me adelanto a disfrutar....ese maravilloso viaje...al espacio... sin necesidad de un vestido espacial.
Con todo mi AMOR, a MI AMADO HIJO GIOVANNI, que ahora me mira y me cuida desde la totalidad de este gran UNIVERSO QUE NOS ENVUELVE.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario