Español

jueves, 11 de octubre de 2018

Un Arbol, Engalana Mi Pastel de Boda...Parte #2



* Leer la Parte #1 .... (Para conocer el inicio de Nuestra Historia).

Nuestra Despedida... 

Pasado 10 años de nuestra verdadera amistad físico-espiritual, llega una noticia que cambiara la vida de "Pedrito" y la mía. 

En el mes de Junio del 2015, mi hija llega una tarde y me pregunta si estamos listos para mudarnos a La Florida... Pues Si, estábamos listos!... era un proyecto que teníamos mi esposo y yo, luego que mis padres se jubilan y se regresan a mi país Panamá, de esta manera estaríamos mas cercas de de mis Padres.
Así la familia emprende este nuevo ciclo y esta nueva aventura. 

Es en este mes de Junio, que decido informarle a "Pedrito" una madrugada, "que ya no estaremos juntos, que me mudare a Florida y que sera otra persona que ahora el vera en las madrugadas". 
A los días noto que estando en pleno verano, las hojas de "Pedrito", comienzan a secarse y a caer y a las semanas noto que se comienzan a !secar sus ramas! 
Pasan las semanas... y llega el ultimo día que "Pedrito" y yo, nos veríamos, nos abrazaríamos y nos despediríamos! 

Agosto 16, 2015  .
Ese día Jueves, 16 de Agosto del 2015, fue nuestro ultimo día juntos..."Pedrito" y Yo. 

Partimos la familia, nuestras mascotas y yo, para La Florida desde Sacramento California, llevábamos un camión de mudanza, un vans que se jalaba con el camión de mudanza y el auto de mi hija, fue una gran aventura que me gustaría volver a vivir y repetirla nuevamente. 
Ya instalados en La Florida, pasa el tiempo, pero siempre en mi corazón estaba la pregunta... Como estará mi amado "Pedrito"?  

Pasados 2 años, sin regresar a California, se presenta esta oportunidad y la tomo.
Ya tenia yo (1 mes en California) y mi amiga, tenia un pendiente en Sacramento, cerca de donde vive mi "Pedrito" y le pedí de favor que si podíamos pasar a verlo!!!    Ella dijo que siiiii.....   
Dios... estaba nerviosa, volvería a ver a mi amado árbol, a mi amado "Pedrito", mi compañero energético. 

11 de Marzo, 2017. 
Era la 1:00 de la tarde... estamos en la vía, gira mi amiga el auto a la derecha, voy ansiosa...
Oh nooooo......  Que sorpresa mas amarga.....  Que dolor en mi alma.....   
Allí ante nosotras, estaba mi amado "Pedrito"...  CAÍDO DE SUS RAÍCES.... TOTALMENTE DESPLOMADO cuan largo era....  aun me duele el alma, al describirles este trágico momento...  
Unos niños se encontraban jugando cerca de su tronco... les preguntamos que había pasado?
Ellos responden, "Esta mañana este árbol se ha caído....  

Al ver esta escena frente a mi.... comprendí el mensaje... 
Dos años pensando en "Pedrito"... y este árbol, me espero de pie todo este tiempo, pero cuando siente enérgicamente que yo iría a verlo esa mañana, el decide desplomarse, para que yo lo vea con mis propios ojos, de esa manera, yo no continuaría sufriendo y buscando respuestas...  
Tanta fue nuestra conexión energética, que por !2 años me espero! .... para luego desplomarse, cuando estaba yo por llegar junto a el.  
Aqui les muestro las fotografías, para que confirmen que es cierto, lo que ese día yo encontré. 
Se que todo lo que nace mas tarde o mas temprano tiene que morir, hoy he aceptado que "Pedrito" no esta físicamente, pero continua dentro de mi alma, continúan nuestros recuerdos, continua mi agradecimiento por toda la ayuda y compañerismo que el me brindo, durante tantos años.  

Así decido, ahora en este 2018, un año después de este trágico día, EL TEMA PARA MI BODA. 
"El Árbol de La Vida".  

Yo misma hice mi pastel de boda, yo misma hice la replica de mi amado "Pedrito", para que fuera "Pedrito" quien engalanara ese pastel y que fuera "Pedrito" el protagonista de ese día tan especial en la vida de mi esposo y yo. 
Hoy  mi "Pedrito" y yo estamos mas unidos que nunca.  
Gracias a Dios Padre Creador de todo lo existente, que nos permitió a "Pedrito" y a mi, conocernos, ser amigos, compañeros y aun hoy día sentir esa vibración energética entre los dos.   

!Te exhorto a que busques un árbol, amalo, hazlo tu confidente y disfruten su amistad!  

Conoce mas de Nuestra Historia en: 
YouTube  (Sol Angel Ducasa) . 

Esta historia esta en mi primer libro:
"Transformando Mis Lagrimas en Destellos de Luz"
Autora; Sol Ducasa 

Comprarlo en:
-amazon.com
-palirio.com
-walmart.com

Preguntas?  Dudas?  comunícate conmigo... 












No hay comentarios: