Español

jueves, 11 de octubre de 2018

Un Árbol, Engalana Mi Pastel de Boda ...Parte #1






1- El vestido de la novia.
2- El pastel de boda. 
En este caso, soy yo la novia y soy yo quien hará su propio pastel de boda, solo que yo anhelo compartir con nuestros familiares y amigos, un sentimiento muy profundo que a lo largo de 13 años he compartido con un HERMOSO y VERDADERO ÁRBOL, que un día me ayudo con su energía a CURAR, mi cuerpo mental, mi cuerpo emocional, mi cuerpo espiritual y por ende todo mi cuerpo físico. 

Dirás Tu... como un árbol, logra que un humano lo ame tanto, como se ama a un ser querido muy cercano a ti? 
Para que lo puedas comprender, debo contarte una historia muy personal, que encierra un profundo sentimiento de amor.  

En el año 2005, viví una tragedia familiar muy profunda, 
perder a un HIJO es uno de los peores golpes que la vida, el destino, te pueden permitir atravesar.  Mi segundo HIJO, se fue, partió, una noche fría de otoño , mientras dormía, sin aviso previo, sin despedirse, tan solo se fue y atrás quedamos sus seres queridos con el corazón destrozado.  
No hay nada tan difícil de vivir como esta situación, ya no eres la misma persona de hace horas atrás, creo que ya nunca volverás a ser la misma persona de esas horas antes a esta tragedia. 

Pasan los días, las semanas, los meses, el dolor que atraviesa mi pecho, las lágrimas que no afloran en mis ojos físicos, van causando estragos en mi salud física!  Mi cuerpo físico, me envía un mensaje, una alerta, y un dolor no usual en mi, aparece... que será ahora lo que aparecerá sin avisar?  
Estando esta idea rondando mi cabeza.... inicio un periodo de pláticas con DIOS PADRE.

Trabajaba durante las madrugadas, poniendo periódicos en las casas, por cierto he amado este trabajo tanto, me dio muchas recompensas, caminando hacia ejercicio y me pagaban por ello, contemplaba en el cielo tanta belleza como las estrellas, las casas zodiacales, la luna, los eclipses de luna, además de disfrutar las madrugadas frías!!! ya que amo el frió!!! y tantas otras vivencias que nunca olvidare. 
Bueno ya me aleje un poco de mi historia.....

Pasados 6 meses de la perdida de mi hijo, pues aparecen los malestares físicos, es allí donde una de esas madrugadas conversando con DIOS PADRE, le pregunto que ahora que vendrá?  Que por que estos dolores en el bajo vientre... cuando siento en mi corazón...  ES QUE TUS OJOS FÍSICOS NO HAN LLORADO POR LA PERDIDA DE TU HIJO, PERO SI LO HACE TU MATRIZ, QUE HA SIDO EL PRIMER HOGAR QUE TU HIJO CONOCIÓ.... pensé... Siiii es lógico!!!  
No he podido llorar a mi hijo, mi dolor es tan profundo y pues lógicamente al estar embarazada de mi hijo, mi matriz fue su primer hogar.  

Volví a la platica... esta vez pregunte... Como puedo solucionar esta situación?  
Sentí en mi corazón...  AHORA QUE LLEGUES A LA ESQUINA, ENCONTRARAS DOS ARBOLES, TOMA UNO DE ELLOS E INICIA UN CONTACTO FÍSICO CON ESTE ÁRBOL, ABRÁZALO, EL TE AYUDARA  A SANAR!!!  
Así lo hice, tome un árbol que estaba en toda la esquina del patio delantero de la casa que acababa de ponerle el periódico de la mañana y a las 3:30 am, estaba yo allí, abrazando a este árbol. 
La primera madrugada nada paso, la segunda madrugada nada paso... ya la tercera madrugada, el dolor de mi alma se afloja y mis ojos físicos comienzan a llorar!   
Llore tan profundamente, que inicie el proceso de mi futura recuperación física, mental, emocional y espiritualmente.  Los dolores en mi bajo vientre desaparecieron y nunca mas han vuelto! 

En este proceso de CURACIÓN, se inicia una amistad que duraría muchísimos años y muchas madrugadas de intercambiar abrazos, platicas, en total 10  (diez) años.
Una mañana mientras abrazaba a mi amado ÁRBOL, logre escuchar que de su tronco, donde tenia yo mi oído puesto, me decían " Mi Nombre es "Pedrito", por un instante me quede callada pero de repente dije: Tu me puedes escuchar y yo te puedo escuchar.... así es! fue la respuesta que recibí. 
A partir de ese día... cada madrugada o cuando se atrasaba el camión de los periódicos estaba yo por esa área 6:00 am y no me importaba que los vecinos nos vieran... yo caminaba hacia mi "Pedrito", lo abrazaba mientras lo saludaba y le decía "buenos días, "Pedrito" y yo recibía sus saludos, su amor y sobre todo su energía diariamente, así pasamos muchos días, semanas, meses y años, unidos en un recíproco abrazo. 

Si este articulo te ha gustado, hagamelo saber, escríbeme a mi email. 
(soldiez14@hotmail.com)



NUESTRA DESPEDIDA       (ver en el siguiente articulo)  
Un Árbol, Engalana Mi Pastel de Boda...Parte #2








No hay comentarios: