La vida en general toda esta compuesta de ENERGÍA, desde nuestro creador que es 100% energía pura, hasta el vasto universo, entrando por nuestra galaxia y llegando a nuestro gran planeta Tierra y con ella todo lo que habita aun con el hombre que esta formado por moléculas, células, átonos y órganos, todos envueltos en uno solo, compuestos por un equilibrio energético general, energía magnética y cuerpo físico.
Así como cada uno de nosotros debe iniciar desde niños, una formación académica, que solo consiste en recordar lo que ya nuestro ser interior reconoce como son:
- Los Números.
- Los Colores.
- Las Formas Geométricas.
Siendo estos (3) tres conocimientos parte del lenguaje universal, dentro y fuera de nuestra galaxia.
Así como nuestra esencia espiritual (cada ser vivo alberga la suya propia), es 100% pura, energética y llena de absoluta sabiduría, la cual nunca olvida y que al entrar a un cuerpo físico dándole vida, se unen formando un solo ser Físico-Espiritual. De esta misma manera heredamos herramientas energéticas, como son:
- La Intuición
- Las Premoniciones.
- La Clarividencia.
- La Telepatía.
- los Sueños, y así tantas otras existentes.
Así mismo heredamos físicamente innumerables cualidades, emocionales, mentales, creativas, espirituales y universales.
Siendo cada uno de nosotros dotados de diversos DONES (regalos divinos), desde los pintores, poetas, escritores, consejeros, maestros, médicos, los obreros en general cada uno con su esfuerzo y con su visión de superación en lo que hacen y tantas ramas alternativas de diversas culturas y religiones comprendiendo por la palabra RELIGIÓN (el conjunto de creencias religiosas, de normas de comportamiento y de ceremonias de Oración y de sacrificio que son propias de un determinado grupo humano y con las que el hombre reconoce una relación con la divinidad.) o sea lo que desde adentro de la esencia de cada uno de nosotros, florece hacia afuera de nuestro ser, llevando luz, amor, orientación, consejos, guia, apoyo, servicio social en general.
Todas estas facultades, se unen como eslabones una a la otra, para formar una cadena, la cual debe ser utilizada para el bien, para lo positivo, para honrar nuestra esencia divina.
Cuando logramos florecer, nuestros sentidos se agudizan, uniéndose a cada carga magnética y energética, de todo nuestro ser, convirtiéndonos en personas mas sensibles logrando llegar a la sutileza de percibir todas las ondas vibratorias de la vida en general, desde arboles, plantas, animales,
personas que nos rodean hasta la energía de los seres que ya no albergan un cuerpo físico o sea los seres que habitan en el mundo del espíritu. Es tan hermoso este poseso que no se da de un día para otro, es un florecimiento lento, que a través de los conocimientos que vayamos adquiriendo, así mismo nos lleva a recordar toda la información que nuestro espíritu como un ser sabio, nos los pasa a través de esa sutileza que ya hemos adquirido, a nuestro cuerpo físico.
Cada uno de nosotros, es un semi-dios, ya que somos creados por un ser divino al que llamamos Dios Padre y que al otorgarnos el soplo de la vida al nacer, es allí donde nosotros heredamos sus propias cualidades divinas. No es ningún pecado el reconocer cada uno de nosotros, que clase de DON hemos recibido, ni el potencial de sabiduría que traemos de tantas vidas llenas de conocimientos y de madurez y mucho menos el ser conscientes de estos grandes privilegios!
Lastimosamente, desde niños se nos prepara para una vida mas física que espiritual, donde se le pide al niño vaya creciendo pensando en que sera cuando adulto, que vaya creando un mundo mas materialista entre lujos, riquezas, poder y pisotear a quien sea para llegar a sus propias metas!
Y al final solo llega a la madurez un hombre mediocre, enfermo espiritualmente, mentalmente y emocionalmente. Paso por el camino de la vida, sin descubrir quien en realidad era el!
Cada uno de nosotros debe aprender a reconocer sus propias herramientas espirituales, que luego puede materializar, para dar luz a la humanidad, en apoyo, conocimientos, orientación y sanación.
La próxima vez que conozcas a una persona, que si a tenido el potencial de descubrirse, observa su comportamiento, su nivel de ayuda y de compartir con los seres que lo rodean y de esa manera podrás darte cuenta si puedes o No puedes confiar en el. Recuerda que en la vida hay (2) corrientes positivo y negativo, por lo tanto así como hay buenas personas, también hay personas toxicas.
Es cierto que lastimosamente, mas son los seres que desean obtener bienes materiales como el dinero a través de jugar con los sentimientos de los demás, mintiendoles, haciéndoles creer que por su propio sufrimiento están siendo víctimas de corrientes negativas y tantas otras mentiras.
Gracias a Dios así como hay malos individuos, habemos otros que buscamos vivir para servir a nuestro prójimo, y como Jesús dijo..."por sus actos los conoceréis".
Hoy día hay muchas herramientas energéticas que van desde una lectura del Tarot, la lectura de un vaso de agua, la lectura del significado de los números, (llamada Neurología), la lectura del universo y planetas (llamada Astrología), el palpar las cargas energéticas de las piedras como cuarzos, piedras volcánicas, piedras de los ríos, los masajes curativos los cuales a través de la intuición pueden encontrar las descargas negativas que afectan el cuerpo físico, las luces que con su color traen equilibrio al campo áurico energético de todo ser vivo, las formas geométricas que traen estabilidad a los meridianos y paralelos que son mas de tres mil (3,000) que recorren nuestro cuerpo físico, hasta una simple Meditación o Visualización que hagamos, como la herramienta numero uno (1) que todos debemos poner en practica ORAR que no es mas que el acto de abrir nuestro corazón por medio de una conversación con nuestro Padre Celestial.
Cada uno de nosotros somos los responsables de buscar recordar los conocimientos olvidados pero vivos en nuestro espíritu, cada uno debe buscar adquirir mas conocimientos físicos sea a través de una lectura, de una meditación, de una motivación, Busquemos personas sanas de buen corazón que nos aconsejen, que nos guíen, que nos ayuden a ver y a reconocer nuestros dones escondidos!
!Dejate guiar por Dios y los Ángeles, a través de tu intuición!
Mujer, que busca dejar plasmado en este Planeta Tierra, sus huellas en toda forma existencial, desde la mental, emocional, espiritual y física. Hoy, llevando en cada articulo, una chispa de luz, amor, esperanza, fe y guia, a quienes disfruten de leer cada uno de ellos. Los invito a ser seguidores del mismo.
Español
domingo, 20 de septiembre de 2015
Herramientas Energeticas.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario