Español

jueves, 5 de mayo de 2011

Recordando a mi MADRE.

     Quisiera poder tener la conciencia de recordar, cuando YO habitaba dentro de tus entrañas, cuando YO sentía el latir de tu corazón, cuando YO salí de tu vientre al mundo de la luz....a sentir el calor de tus brazos, a la mirada tierna de tus ojos, al escuchar tu dulce voz que acaricio mis oídos,  pero lo mas importante el sentir de tu pecho, que latía tan fuerte como un volcán al llevarme junto a el.


     A lo largo de mi infancia, corría a tus brazos, te buscaba anhelante al sentirme solo y cuando caía por mis travesuras, estabas allí para curarme.  En las noches,  cuando los monstruos de mis juegos y de mi inmaginacion, ocupaban mi habitación, eras tu la que con dulce voz me calmaba y mientras sonrías, me decías: <  oremos juntos a tu Ángel de la Guarda, quien vendrá y con sus dulces alas te cubrirá, para que nada te pase  >, mientras tus labios tiernos se posaban en mi frente con un cálido beso.


     Cuando llegue a mi adolescencia, estabas allí para aplaudir mis logros, eras mi mejor FANS, y al pasar del tiempo solo creía en TI y en tus consejos que con amor me dabas aunque algunas veces YO me sentía por ellos, ya que no podía comprender aun,  lo que tanto me amabas y que cada uno de ellos eran para que tuviera menos pasos amargos a lo largo de mi diario vivir.


      Llegué a mi edad adulta y logre muchas de mis metas GRACIAS A TI.  Salí de mi hogar materno, para entrar a mi propio mundo, en  ese momento sintiéndome grandioso, dueño del mundo...PERO...al pasar del tiempo mis propios compromisos me fueron alejando de TI y sin darme cuenta...el tiempo paso...a pesar de eso TU MI MADRE, nunca me has dejado de ver como tu niño...y cada ves que recurro a ti...siempre tus brazos están abiertos....ESPERANDO POR MI !!!!!!


      El tiempo pasa, y todo se acaba.....no se quien sera primero,  TU o YO.....en partir de regreso al mundo DE DONDE SOLO TU AMOR...ME CREO Y  DE DONDE NUNCA OLVIDAREMOS LAS ENERGÍAS ENVUELTAS DE AMBOS, mientras disfrutamos de un contacto mutuo en el mundo físico.


Estamos separados por dos mundos ( TU en el físico), ( YO en el espiritual), pero aun así nuestro amor ha sido tan grande que aun seguimos en contacto y ahora mas que nunca valorando tu inmenso amor por mi.


Dedicado a cada MADRE y a cada HIJO (A).....que hoy juntos o separados,  recordamos EL DÍA DE LAS MADRES.


                                                                FELICIDADES!!!!!!!!!!!!






     

No hay comentarios: