Español

miércoles, 20 de abril de 2011

Lo Que NO Te Mata.....Te Hace Fuerte!!!!!

     Nuestra consciencia, nuestros pensamientos y nuestros actos,  llegan a este mundo tan INOCENTES y PUROS...que son con el pasar del tiempo, que cambian su origen limpio...
     A medida que crecemos,  vamos perdiendo nuestro origen CASTO y es cuando la vida va poniendo en nuestro camino cirscunstancias que nos van:  HIRIENDO, MARCHITANDO, APUNTANDO y GOLPEANDO,  a tal punto que vamos dejando atras esa INOCENCIA PURA Y LIMPIA.  Cuando esto susede lastimosamente cambiamos nuestro comportamiento y va segun nuestra crianza, nuestros conocimientos y nuestro nivel social, el GRADO DE INMADUREZ, con la cual reaccionamos.
Te digo INMADUREZ,  ya que no es mas que esto, INMADUREZ;
corremos a los brazos de los vicios o malos actos, que al final nos abrazaran y nos llevaran hasta la muerte...en vez de ser una ayuda a largo tiempo son nuestros peores enemigos, en corto tiempo.
- Alcohol
- Cigarros en general.
- Prostitucion
- Drogas en general
- Adulterio.
- Asesinatos
- Robo
y cuanto acto encierre malas intenciones y un fin oscuro.
     Creemos lastimosamente, que en estos aditivos viciosos,  que entran a formar parte de nuestra vida que al principio se ven como la unica salida y segun es buena para nosotros en esos momentos dificiles o de apariencia de valentia o de grandeza.

         !! LO QUE NO TE MATA... TE HACE FUERTE !!
Es aqui donde entra el RAZONAR conscientemente, que todos los seres humanos ATRAVESAMOS,  problemas, momentos dificiles, momentos de querer perder la razon, el aliento y la vida misma!!!  
Absolutamente TODOS, TODOS, tendremos que pasar por duras pruebas a lo largo de toda nuestra vida en este mundo fisico, la unica diferencia sera, LA MANERA COMO NOSOTROS REACCIONEMOS  ante estos dificiles momentos.
He aprendido a lo largo de mi existencia humana lo siguiente:
- Aceptar que soy un espiritu, antes que un cuerpo fisico.
- Buscar con ansias todo conocimiento, que me haga crecer.
- Nunca apartarme de mi unico creador DIOS PADRE y de mi ANGEL protector
- Aprender a escuchar mi INTUICION, que es mi guia y la voz de mi padre celestial.
- Compartir con quien en su momento me necesite y que a traves de mis propias experiencias pueda YO ayudar.
     Lo mas poderoso que he aprendido y a fuerza de lagrimas, de dolor en el alma como un cuchillo que me atraviesa es :
que YO soy la unica RESPONSABLE (nadies mas), de poner mis 5 o 6 sentidos a funcionar en esos dificiles momentos, que soy YO la unica persona que debe BUSCAR LO POSITIVO EN LO NEGATIVO, que soy YO la unica persona que DEBE HACERSE FUERTE ante las crisis!!!!!
     No hablo de convertirte en un amargado o un hermitano, esto ya es un extremo de una persona que NO supo manejar en su momento su DOLOR.
Hablo de poder manejar, mi dolor de una forma que me habra mas mis sentidos y mis ojos, mi espiritu y mi alma.  De encontrar mas crecimiento espiritual, mental, emocional y fisico que me ayuden a ser ese ser humano NO  DEBIL...pero SI....SABIO, donde debo ensenar a MI DOLOR, a que EL nunca sera el controlador de mi propia existencia.
     NO MORIRE, por mi dolor y sufrimiento...pero ...SI ME HARE,  mas fuerte y valiente.  Ademas de encontrar la SABIDURIA, que me llevara a conocer la maxima exprecion de la paz y la felicidad.
     Saben???...  mi hijo GIOVANNI... (que vive en el mundo espiritual), me enseno algo que ahora YO te ensenare a TI... APRENDE A REIR,  (no sonreir) con las CICATRICES DE TU ALMA!

Dedicado a toda persona, que en un momento de dolor y sufrimiento, piensa que DIOS se ha olvidado de EL. 


No hay comentarios: