Español

sábado, 5 de junio de 2010

TIC-TAC-...El Dueno de Nuestro Tiempo...TIC-TAC

     Estuve en estos días, en la sala de un hospital, y de repente observe, que en la pared se encontraba un gran RELOJ, de color negro, fondo blanco con números grandes en negros, pero lo que de repente me llamo la atención, fue la VELOCIDAD con la que caminaba el SEGUNDERO ( este marca los segundos) y era de color rojo, por lo tanto era muy llamativo en medio de tanto negro...el minutero y horario eran en negros....( minutero marca los minutos y horario las horas).

     Al ver correr a velocidad ese SEGUNDERO, capte, que NOSOTROS LOS HUMANOS, estamos ESCLAVIZADOS AL TIEMPO, para todo lo que hagamos!!!!  medimos el tiempo, calculamos el tiempo, grabamos el tiempo en nuestras alarmas, y PENSÉ que tontos, estamos todos!!!
Un aparato sin vida propia ( ya que trabaja por la energía de una pila), un aparato que ahora, hoy día se ha modernizado, con diferentes colores, formas y  que hablar de las marcas ya que entre mas renombre tiene mas caro son.  Que nosotros!!!  permitimos, amarrar al puno de nuestro brazo, con correas, sean de metal, de cuero, de plástico, de fibras, haciéndolo parte de nuestra vida diaria, sea por los anos que sean, que estemos vivos,  y aun después de muertos sigue funcionando ya que, lo heredamos a nuestros seres queridos y que desir de lo orgullosos que nos sentimos por tener un RELOJ DE MARCA, FINO, EXCLUSIVO,  y  sin darnos cuenta, que nos estamos ESCLAVIZANDO a el.

     Ese SEGUNDERO, corría tan rápido, que me dije,   Dios mio!!!  son 60 segundos por minuto, eso significa que en,  UNA (1) HORA de espera,  en este lugar son: 3,600 segundos.  Solamente en una hora de mi vida, ahí sentada, en espera, se han pasado 3,600 segundos y estos NO VOLVERÁN NUNCA MAS!!!.

     He captado, que hoy mis minutos, horas y segundos son muy valiosos, estos corren, pasan, se van y no volverán nunca mas!!!  por lo tanto, debemos sacar provecho de cada uno de ellos.
Busquemos , pasar mas tiempo con nuestros seres queridos, digamosles cuanto los amamos, compartamos mas tiempo con nuestros hijos y enseñemosles a valorar cada segundo de la vida. Aprendamos,  cosas nuevas, leamos un buen libro para instruirnos y así dar testimonio a los demás de lo aprendido, ya que hay muchas personas, que se creen superiores y al hablar con ellos, te das cuenta que son, tan ignorantes, que no tienen temas de conversión y una persona así no tiene cultura y que no tiene mente amplia en temas de suma importancia y valor para crecer como verdaderos seres humanos, espirituales y seres de luz, que es lo que realmente debemos CAPTAR, ASIMILAR, ACEPTAR Y ALIMENTAR, nuestro espíritu, nuestra alma, lo que realmente continuara con vida, aun después de muertos.

     Observa a tu reloj, mira como corren sus minutos y horas, luego medita, en que has hecho de constructivo en este tiempo? que has aprendido? que has tu proporcionado a otros? y así te darás cuenta que no te miento y que debes aprender a valorar tu tiempo!!!!  y el de los demás!!!!  sobre todo esto valorar el tiempo de los demás!!!  ya que tal vez esa persona, si ha aprendido a valorar su TIEMPO!!!

     Ese RELOJ,  puede ser tu amigo, no permitas que se convierta en tu enemigo!!       Piensalo!!!

No hay comentarios: